pantalones "hand made"

Hace unos días un amigo mío preguntó en facebook: Cuando fue la última vez que hiciste algo por primera vez. Me hizo reflexionar mucho, lo primero que te viene a la mente son cosas muy significativas, grandes acontecimientos, yo pensé en cuando tuve a mi primer hijo. Después piensas, no puede ser que haga tanto tiempo que no haces algo por primera vez y empiezas a buscar cosas más cercanas… y te das cuenta que no hay tantas…o sí pero en el momento no las vivimos con la conciencia de ser la primera vez que las hacemos.
Finalmente llegué a la conclusión que me gustaría poner esa conciencia más a menudo, esa emoción, nervios, ilusión y finalmente ( si sale todo bien o más o menos) llega la satisfacción. Por ejemplo pienso en la cara de mi hijo cuando subió por primera vez, él solo, a un árbol, la cara la tengo gravada… satisfacción, orgullo, felicidad… Así que me he propuesto que cada día o casi cada día hacer algo diferente, nuevo, por primera vez, aunque sea un detalle, como pisar descalza las hojas mojadas en plena lluvia, seguramente lo hice de pequeña pero yo lo vivo como si fuera la primera vez.

y por no dejar el hábito hoy os enseño los primeros pantalones hechos por mi!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy ilusionada porque hace dos días no sabía ni coser un botón y ahora mirad: le he hecho unos pantalones a Aran!!!

El patrón super básico, lo tengo de un libro que me regalaron pero por la red está seguro! Es de algodón, un poco de entretiempo pero bueno, lo he hecho muy largo para que le sirviera en primavera tambien, ( que previsora).
Ya estoy con otros dos en marcha, aun no me lo creo!

4 comentarios sobre “pantalones "hand made"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s