Mi hijo mayor tiene casi 4 años y su juego gira alrededor de dos temas clave: los coches y los superheroes! que raro, verdad?. Cada niño, pero, tiene un la imagen de su superheroe, hay niños que se inclinan por Batman, otros por Spiderman, Ben10…etc el mío es de los clásicos: Robin Hood o Peter Pan, el superheroe perfecto para él es la mezcla de los dos.
Le fascina la magia del poder de volar de Peter Pan, la destreza con el arco y las flechas de Robin Hood, la agilidad de ambos, también le atraen los escenarios naturales como los bosques de Sherwood (Robin Hood) o la Isla de nunca Jamás, ya que él lo de trepar árboles, saltar de ramas, tirarse al agua, es lo suyo!
Así que su padre le fabricó un arco y una flechas de madera, le enseñó como hacerlo, (aunque todavía es chiquito), con una rama y una cuerda, y como complemento le hizo un hacha con una rama gorda y un trozo de tronco. Os podeis imaginar como le cambia la cara cuando se lo pone todo, él cree realmente que es Robin Hood. Me encanta descubrir la inocencia y la magia que llevan dentro estos pequeños… me transporta a mi infancia ipsofacto!