Superheroes

Mi hijo mayor tiene casi 4 años y su juego gira alrededor de dos temas clave: los coches y los superheroes! que raro, verdad?.  Cada niño, pero, tiene un la imagen de su superheroe, hay niños que se inclinan por Batman, otros por Spiderman, Ben10…etc el mío es de los clásicos:  Robin Hood o Peter Pan, el superheroe perfecto para él es la mezcla de los dos.
Le fascina la magia del poder de volar de Peter Pan, la destreza con el arco y las flechas de Robin Hood, la agilidad de ambos, también le atraen los escenarios naturales como los bosques de Sherwood (Robin Hood) o la Isla de nunca Jamás, ya que él lo de trepar árboles, saltar de ramas, tirarse al agua, es lo suyo!

Así que su padre le fabricó un arco y una flechas de madera, le enseñó como hacerlo, (aunque todavía es chiquito), con una rama y una cuerda, y como complemento le hizo un hacha con una rama gorda y un trozo de tronco. Os podeis imaginar como le cambia la cara cuando se lo pone todo, él cree realmente que es Robin Hood. Me encanta descubrir la inocencia y la magia que llevan dentro estos pequeños… me transporta a mi infancia ipsofacto!

El arco de Ot

detalles de cómo hacerlas por si hay algun otro peque que quiere ser Robin Hood

Hacha (rama gruesa + trozo de “rodaja” de tronco)
y como no, su padre también se hizo su Arco, para seguir siendo un niño!
Nuestro pequeño Robin Hood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s