GRANJA DE MADERA CASERA

Estos Reyes les hemos regalado una granja de madera hecha por nosotros, planos y diseño míos y ejecución de Jordi, y estamos enamorados del resultado… Es encantadora!
Los niños no nos la pidieron como regalo pero a mi se me metió entre ceja y ceja tener una casita de madera tipo las waldorf, son taaaaaan acogedoras, y bonitas…
A mis hijos les encantan los animales, creo que a todos los niños, y también están en un momento a tope de juego simbólico tanto con animales como con muñequitos y pensé… es una buena excusa para hacer mi sueño realidad… así que Manos a la Obra!
No fue fácil, por espacio y tiempo, Ot ya empieza a darse cuenta de las cosas así que lo teníamos que hacer muy bien para que no se percatara…
Pero a Jordi y a mi nos hacía muuucha ilusión y hace tiempo que no hacíamos brico juntos (toda un reto de pareja)…

Ya hicimos una casita de madera para Aran hace un par de años… era hora de volver a hacerles juguetes con las manos, las nuestras!

 Como no, Aran el primero en estrenarla…

Un verdadero placer hacerles nosotros los juguetes… la energía con lo que lo haces, el amor, la ilusión, se materializa… y eso es lo que ellos tienen tu amor, tu ilusión, tu energía hecha juguete.

Hace poco me explicaron que los brazos y las manos son la extensión del corazón, lo que haces con las manos lo haces con el corazón… por eso nos llena tanto hacer cosas con nuestras propias manos, para nosotros, para nuestros hijos… no podía ser de otra manera… Con AMOR!

2 comentarios sobre “GRANJA DE MADERA CASERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s