Pack 21 Dias

El Pack 21 dias de Yoga es una propuesta para acercarte el yoga y poder practicarlo en tu casa, a tu ritmo y a la hora que te vaya bien.

Éste pack nació para acompañarte a incorporar el hábito de hacer yoga en casa, para sentir los beneficios del yoga y meditación, para crear un espacio en el día a día para ti, en casa, a la hora y en el momento que te vaya bien.

Tú decides la periodicidad, cada día, cuatro veces por semana, entre semana o el fin de semana, aunque mi recomendación, con el corazón, es que lo hagas a diario. Tú decides la hora, aunque te recomiendo que sea a la misma hora siempre, si te es posible. Tú decides el lugar, tu casa, tu segunda residencia, en tu estudio, incluso en la playa o en la montaña, porque los puedes visualizar en tu ordenador, tablet o teleéfono, y llevártelos contigo siempre.

El motivo por el que yo empecé a hacer yoga diariamente fue que, al probarlo un tiempo, sentí más paciencia, más flexibilidad y más capacidad de sostener a mis hijos. Sentía que era más amorosa con ellos el día que hacía yoga por la mañana. Sentía que tenía más energía y aguantaba más centrada por las noches, con menos cansancio emocional. Poco a poco ví el regalo que era para mi,, no sólo para ellos, un espacio para sentirme, sentir el cuerpo, sentir la fortaleza y el equilibrio, sentía que podía parar los pensamientos, la crítica y el juicio en mi mente, por lo menos durante la sesión y poco a poco trasladarlo al día a día. Fue un regalo para mi familia pero sobretodo para mi.

Te animo a que pruebes a hacer Yoga a diario. Los beneficios físicos y mentales son infinitos pero sobretodo, para crear ese espacio para ti, de conexión con cómo estás, que necesitas. Un espacio para sentir tu cuerpo, para escucharlo, para acompañarlo. Un momento para silenciar los pensamientos y las emociones y sentir quién verdaderamente eres. Para nutrirte de ti, de tu propia mirada.

Para sentir la vida, y dejar de pensarla, conectar con tu ser, para poner tu intución cómo brújula y tu sentir como la verdad más allá del bien o mal. La práctica de Yoga te conecta con este espacio interno de amor y respeto, de ritmo auténtico y de necesidades reales, soltando el juicio, la prisa y el miedo, llenándote de Amor, lléndolo todo de Amor. Dedícate 1h al dia, para ti, para crear esta conexión diaria.

Los principales beneficios físicos del yoga son: alivio de tensiones, mejora de la circulación de la sangre y de la energía, mejora del sistema inmune, del sistema nervioso y endocrino, mejora de la postura corporal, más energía y vitalidad, regulación del metabolismo, sistema hormonal, despertar de la conciencia, mayor intuición, mejor concentración y memoria, más eficacia mental, y un largo etc.

Pruébalo y compara la vida con yoga y sin yoga.

Y prueba a introducirlo diariamente y compara la vida con yoga diario y sin yoga diario.

En la experiencia está la verdad.

Las sesiones de yoga son para todos los niveles, a lo largo de las 21 sesiones aumentamos la intensidad progresivamente y siempre doy opciones para los principiantes y embarazadas.

Siempre recomiendo, a quien no ha hecho nunca Yoga, que, paralelamente al yoga en casa con el pack, asista a algun taller de yoga principiantes o a clases semanales durante un tiempo con una profesora o instructora que pueda ver la correcta colocación de las asanas.

A lo largo de las 21 sesiones hacemos un recorrido por los chakras, realizando un trabajo de balance y activación de cada uno de ellos. En el dossier de trabajo lo explica día a día.

Para saber el estilo de Yoga que paractico tienes una muestra en mi canal de youtube. Clika aquí y prueba una sesión conmigo. Dura 40′.

Contenido del pack

El Pack Reto de 21 Días de Yoga contiene:
Video compromiso + 21 sesiones del Reto, un video para cada día de 1h de duración+ 3 vídeos adicionales explicando asanas concretas (sumando un total de 23 horas de material videográfico) + un dosier guia en PDF para realizar el Reto en casa y para crear este nuevo hábito tan saludable física y emocionalmente.

Precio y forma de pago

El precio de este pack es de 190€.

El pago se hará mediante transeferencia bancaria.

Para pedir más información y modo de acceso al pack enviar mail a ninyacolorita@gmail.com

_W0A4262.jpg

Nos pasamos el día dando a los demás, hijos, pareja, trabajo, amigos, familia… y nosotras somos las últimas de la lista, es el momento de buscar un espacio para ti, para cuidarte, para amarte, por que si tu estás bien el resto funciona. Pero no es fácil, la agenda es apretada y la logística diaria una locura, no tenemos el hábito de cuidarnos ni nos han enseñado, lo sé por experiencia, mis hijos y el trabajo siempre iban delante de mi, por eso yo te acompaño a que encuentres este lugar diario, por que he vivido la experiencia y vivo los beneficios cada día. Por que nos merecemos un momento para nosotras, nuestro momento.