65- Cada uno por su lado

Empezamos a notar las diferentes etapas que viven Ot y Aran, las diferentes necesidades que tienen, ya no se divierten con lo mismo, ya no van a la par, uno quiere una cosa y el otro otra, no se ponen de acuerdo en a qué jugar, en las reglas, en el tema… Y cada vez más vemos esta imagen, cada uno por su lado, con su quehacer tan distinto.
A veces se nos hace difícil gestionarlo, reclaman más nuestra presencia en el juego, se pelean más a menudo, se frustran, se impacientan, hay nuevas emociones que acompañar y nuevas reacciones que sostener, y siempre nos persigue la sensación de no llegar nunca a cubrir a los tres.
Con los hijos siempre estas aprendiendo, cuando crees que ya tienes el truquillo pillado va y cambian de etapa… y vuelta a empezar, a aprender, a observar, a gestionar…



Soy Carlota Sala Rabassa, la maternidad supuso una revolución en mí y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino. Soy madre de cuatro niños maravillosos, de 13, 11, 8 y 3 años, ellos son el motor del cambio y del retorno a la vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de Yoga y de la vida, tallersita y conferenciante sobre educación consciente.

¿Te apetece comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *