Cocinando en casa de los abuelos

Esta cocinita tan sencilla es una idea para regalo de reyes, es muy básica y es perfecta para segundas residencias, casa de los abuelos, etc… no ocupa mucho espacio, es fácil de mover se sitio, y no tiene espacio para muchos accesorios, ideal para que cuando vayan a casa de los “abus” puedan seguir jugando a cocinitas sin tener que gastarnos un dineral…ni ocupar un gran espacio.
La idea de IKEA hackers web que os recomiendo entrar de tanto en tanto. el taburete es de IKEA (oddvar) y vale 7,99€. Lo podéis pintar de un color alegre y con un poco de gracia y material reciclado tenéis una cocinita express!

Soy Carlota Sala Rabassa, la maternidad supuso una revolución en mí y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino. Soy madre de cuatro niños maravillosos, de 13, 11, 8 y 3 años, ellos son el motor del cambio y del retorno a la vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de Yoga y de la vida, tallersita y conferenciante sobre educación consciente.

¿Te apetece comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *