MasterClass Límites que Cuidan

O accede para acceder a tus cursos comprados

Es necesario que nos aclaremos respecto los límites para que nuestros hijos puedan vivir una educación verdaderamente respetuosa con sus procesos de vida. Para no caer en la complacencia y la sobreprotección desde la bandera de la consciencia.

Te invito a esta Masterclass para hablar de límites, de los límites que cuidan, aclarando la confusión que tenemos alrededor de estos, descubriendo el lugar interno desde el que los ponemos que nos dificulta que fluyan, y encontrar la seguridad para ocupar el lugar que necesitan tus hijos que ocupes y así, aprender cómo ponerlos y acompañarlos. Pondremos ejemplos y hablaremos de casos prácticos.

Los límites son amor y respeto por su libertad.

MasterClass

Soy Carlota Sala Rabassa y la maternidad supuso una revolución en mí, y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino y ahora soy madre de cinco niños maravillosos que son el motor de cambio y retorno a una vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de la VIDA, y divulgadora del CUIDADO.

Suscríbete a la newsletter

Protección de datos
El responsable del tratamiento es Ninyacolorita. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender tus cuestiones, sin ceder los datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.