MasterClass Maternar Sin Culpa

O accede para acceder a tus cursos comprados

¿Qué pasa con la culpa? ¿Qué es? ¿Por qué nos acecha tanto en la maternidad? Todas queremos que desaparezca y lo intentamos de muchas formas, pero acaba por aparecer tarde o temprano, de una forma u otra. ¿Y si cambiamos la mirada sobre la culpa, también? ¿Y si le damos el espacio que reclama y la observamos, la desgranamos y la escuchamos? ¿Y si nos atrevemos a mirarla a la cara, a ver qué nos cuenta?

Te invito a esta MasterClass para darle otra mirada a la culpa, para entenderla, para descifrar el mensaje que nos trae y así poder dejarla ir, para comprender qué hay detrás, para aprender a transformarla y a hacernos cargo de ella, para que ya no sea más una fuente de estrés y malvivir, sino una aliada a favor de la vida.

Creer que sólo hay una forma de criar nos condena a la culpa eterna

MasterClass

Soy Carlota Sala Rabassa y la maternidad supuso una revolución en mí, y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino y ahora soy madre de cinco niños maravillosos que son el motor de cambio y retorno a una vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de la VIDA, y divulgadora del CUIDADO.

Suscríbete a la newsletter

Protección de datos
El responsable del tratamiento es Ninyacolorita. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender tus cuestiones, sin ceder los datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.