FLUIR

Me hace sentir bien seguir los ritmos de los niños, eso me lo permite que no esten escolarizados…

Hoy Auró ha decidido que no quería ir en coche cuando ibamos camino a Moixaina y hemos parado a medio camino, desde ayer ya parecía que el día no iba a ser lo que yo tenía en MENTE.
Últimamente dejo que las cosas fluyan tal como son, pienso: tal vez este cambio de plan me depara algo increible… i voilá! día genial con los niños incluido piscina, solos (todos los niños de la comunidad estaban en el cole)… y he sentido el bienestar de fluir con los acontecimientos, de escuchar a  los enanos de casa y de dejar mi control descansar…
y por primera vez he sentido la magia de no escolarizar a los niños y permitirles el máximo tiempo posible que decidan segun su intuición, el pie con el que se levantan o segun el tiempo que hace.
Un verdadero placer aprender esto de mis hijos!!!

Soy Carlota Sala Rabassa, la maternidad supuso una revolución en mí y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino. Soy madre de cuatro niños maravillosos, de 13, 11, 8 y 3 años, ellos son el motor del cambio y del retorno a la vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de Yoga y de la vida, tallersita y conferenciante sobre educación consciente.

0 Comentarios

¿Te apetece comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.