GRANJA DE MADERA CASERA

Estos Reyes les hemos regalado una granja de madera hecha por nosotros, planos y diseño míos y ejecución de Jordi, y estamos enamorados del resultado… Es encantadora!
Los niños no nos la pidieron como regalo pero a mi se me metió entre ceja y ceja tener una casita de madera tipo las waldorf, son taaaaaan acogedoras, y bonitas…
A mis hijos les encantan los animales, creo que a todos los niños, y también están en un momento a tope de juego simbólico tanto con animales como con muñequitos y pensé… es una buena excusa para hacer mi sueño realidad… así que Manos a la Obra!
No fue fácil, por espacio y tiempo, Ot ya empieza a darse cuenta de las cosas así que lo teníamos que hacer muy bien para que no se percatara…
Pero a Jordi y a mi nos hacía muuucha ilusión y hace tiempo que no hacíamos brico juntos (toda un reto de pareja)…

Ya hicimos una casita de madera para Aran hace un par de años… era hora de volver a hacerles juguetes con las manos, las nuestras!

 Como no, Aran el primero en estrenarla…

Un verdadero placer hacerles nosotros los juguetes… la energía con lo que lo haces, el amor, la ilusión, se materializa… y eso es lo que ellos tienen tu amor, tu ilusión, tu energía hecha juguete.

Hace poco me explicaron que los brazos y las manos son la extensión del corazón, lo que haces con las manos lo haces con el corazón… por eso nos llena tanto hacer cosas con nuestras propias manos, para nosotros, para nuestros hijos… no podía ser de otra manera… Con AMOR!

Soy Carlota Sala Rabassa, la maternidad supuso una revolución en mí y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino. Soy madre de cuatro niños maravillosos, de 13, 11, 8 y 3 años, ellos son el motor del cambio y del retorno a la vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de Yoga y de la vida, tallersita y conferenciante sobre educación consciente.

0 Comentarios

  • Sònia

    Que xula!!! Seria molt demanar compartir els plànols?

    • Carlota

      No els tenim ja... pero els pots treure fácil a ull, són super senzills. la planta són uns 50 x 30 cm i alçada 35 cm. Quina ilu que en facis una!

¿Te apetece comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *