TALLER DE DISFRACES I MÁSCARAS

Tengo el placer de ofreceros el taller que imparto el próximo 11 de febrero, una oportunidad para aprender a hacer disfraces muy sencillos, máscara para poder hacer con vuestros peques, y accesorios que harán que vuestros hijos se sientan quien quieran ser…
No hace falta que sea carnaval para que un niño se quiera disfrazar, ser un superheroe, una princesa o el médico… A través del jugar a ser otro pueden vivir fantasías ocultas, superar miedos, represantar aquello que les inquieta, expresar a través de otro lo que viven…
Poder darles esta oportunidad a traves de disfraces muy sencillos, hechos sin máquina de coser y sin saber de patronaje ahora es posible!
Me encantará encontarnos para poder charlar, mientras creamos, de juego simbólico, de niños y de la creativaidad con los más peques.
Os espero!!!!

Soy Carlota Sala Rabassa, la maternidad supuso una revolución en mí y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino. Soy madre de cuatro niños maravillosos, de 13, 11, 8 y 3 años, ellos son el motor del cambio y del retorno a la vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de Yoga y de la vida, tallersita y conferenciante sobre educación consciente.

¿Te apetece comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *