Taller de pareja

IMATGEtaller-de-parella.pngLa crianza es una montaña rusa que pocas veces deja espacio para la pareja. La tribu de antes se ha convertido en dos personas viviendo en un piso o casa, ocupándonos de trabajo, casa e hijos… Entonces, dónde queda la pareja en esta ecuación?

Los hijos nacen de la uniñon de la pareja pero una vez nacen la distancia entre los dos se hace cada vez más grande: camas invadidas, horarios partidos, reproches, maneras diferentes de hacer, silencios eternos y un estado de estar bien sin estarlo.

Crearemos, con sencillez, un día de re-encuentro, de mirada, de re-unión, donde os permitáis recuperar y recordar, dejando la mente y volviendo a sentir, sin pensamientos, desde el corazón, desde la vibración del cuerpo, desde el contacto, desde la carícia y desde la mirada profunda. Un taller para volver a encender el fuego que ya está en vosotros y que un día os unió.

El amor que vibra en el interior de tus hijos se alimenta del amor de quienes los crearon, tu y tu pareja. Es necesario que nutras, cuides, mimes esta unión, le dediques la atención que necesita para vibrar alto. Si sientes que has descuidado esta parte, que ja no os mirais, que no hay complicidadque nunca hay tuiempo de hablar, que siempre estais cansados, que los reprocjhes son más fuertes que las caricias y que se ha creado distancia entre vosotros, es importante volver al origen de lo que uos unió. Y des de aquí aprender a regar, cada día, vustra unión, aún con hijos, con amor y respeto por el otro y por ti, por vosotros y vuestros hijos. Para sentir el amor presente, la unión fuerte y renovada cada día.

Reineventarse es la clave, redescubrirse una necesidad y el humor el vehículo…

 

Taller impartido por Carlota Sala Rabassa i Jordi Soler Quintana, no somos ni psicologos, ni terapeutas, ni educadores, somos mapadres y a la vez pareja. Ésta es la 7a edicón de este taller y los hacemos desde la experiencia de vivir la mapaternidad de tres y sostenerla con amor hacia ellos y nosotros.

HORARIO:  de 10 a 18h.

FECHA:  Sábado 28 octubre

LUGAR: VIC:  La Rovira Nova, en Sta. Eulàlia de Riuprimer, Vic. Una masía en medio de la naturaleza a 5 min. de Vic.

INVERSIÓN:
90€ la pareja.

Para formalizar la inscripción se hace un ingreso de 50€ al siguiente num de cuenta: (IBAN): ES73 3025 0001 19 1433511304 (Caixa enginyers), como concepto poner el nombre completo. Y enviar-me un e.mail con vuestro nombre completo y diciendo que ya habéis hecho el ingreso.

Información práctica sobre el Taller: Se pide que lleguéis a las 9’45h para situarnos y empezar puntuales. Comeremos allá, el lugar es un masia en la naturaleza, traed comida de casa, aconsejo comida ligera y nutritiva, para poder continuar el taller por la tarde con energía y ligeros. También aconsejamos que sea práctico ya que haremos una comida tipo picnic.

99