YA TIENES 4!!!

Aran hoy cumple 4 años!!!
Para él es un día muuuy esperado porque es el último de los tres hermanos en cumplir años y la espera se le hace eterna… Este día le hace sentir que él también!

Para mi también es muy especial porque su nacimiento, mi segundo parto, marcó un antes y un después. Durante el parto se abrió en mi una brecha que dió lugar a la persona que hoy soy. Entendí porque se le llama “dar a luz”o”parto”… me ‘partí’ lo suficiente para entrever lo que había aquí dentro y lo suficiente para no volverse a cerrar del todo jamás, mi camino hacia la consciencia empezó exactamente hace 4 años!!
Y sigo caminando… junto a ti, mi pequeño maestro.
Gràcies per escollir-me.

Soy Carlota Sala Rabassa, la maternidad supuso una revolución en mí y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino. Soy madre de cuatro niños maravillosos, de 13, 11, 8 y 3 años, ellos son el motor del cambio y del retorno a la vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de Yoga y de la vida, tallersita y conferenciante sobre educación consciente.

¿Te apetece comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *