Asesoramiento

Un espacio para acompanyar a familias en etapa de crianza. Un espacio para hablar, para compartir, para desahogarse, para buscar otras maneras de hacer, para redireccionar hábitos de educación, para consultar dudas, problemas, dificultades, para intercanviar miradas sobre un tema, para ampliar la mirada sobre nuestros hijos y los problemas que tenemos con ellos.

Por que a la mayoría no nos enseñaron a educar con respeto y siguiendo los ritmos de los niños, atendiendo y poniendo límites des del amor y sin gritar o sin chantajear. Por que hay etapas que se nos atraviesan, por que hay dificultades que nos superan, por que a veces, a los niños, les pasan cosas que no entendemos, que no sabemos què hacer, o como acompañar.  Dificultades puntuales, dificultades cotidianas que hace que la crianza, a veces, sea dolorosa, pesada y saque lo peor de nosotras.

Un espacio para asesorarte en cualquier tema que tenga que ver con educación y crianza: hermanos, conflictos, límites, sexualidad, autonomia, aprendizaje, conductas, hábitos… des de una mirada respectuosa basada en la educación vivay/o libre, presencialmente o por skype.

Vivir la crianza acompañado es más fácil, compartir las dificulatdes aligera el camino y así podemos vivir esta etapa tan importante con plenitud i conciencia, con Amor i Respeto.

Más info: csrabassa@gmail.com · 627960086