Asesoramientos de
crianza consciente
Un espacio para ti, para cuidarte y para amarte. Porque si tú estás bien el resto funciona.
Ninyacolorita te ofrece un espacio de seguridad y confianza con Anna Muñoz, donde andar juntas la maternidad y/o paternidad, para que sientas el acompañamiento desde una mirada de amor y respeto por la madre y padre que ya eres. Un espacio de reflexión conjunta y herramientas para caminar con más calma, seguridad y confianza este viaje tan maravilloso como complejo.
Un espacio de asesoramiento y acompañamiento para: aclarar dudas, coger perspectiva, afrontar dificultades, ampliar la mirada, tomar consciencia, crecer en amor, aprender herramientas, ordenar sistémicamente, abordar los cambios y nuevas necesidades… para que la maternidad y/o la paternidad sean un camino de placer más que sufrimiento.
Qué acompaño
- Acompañamiento de procesos de vida, emocionales y de aprendizaje.
- Acompañamiento desde conflictos concretos y cotidianos hasta procesos generales para vivir una maternidad y paternidad conectada a la vida.
- Acompañamiento con mirada profesional y de experiencia personal sobre maternidad y/o paternidad, y crianza consciente. Con recursos y herramientas para afrontar el desafío que la maternidad te esté revelando.
Información práctica
- Las sesiones tienen una duración de entre 60 y 75 minutos.
- La sesión se hará via Zoom, online.
- Cuando hayas comprado la sesión, Anna se pondrá directamente en contacto contigo vía mail, para acordar el día y hora.
- La sesión adquirida tiene una validez de 3 meses desde la fecha de compra.
Quién soy
Soy Anna, madre de dos niños, maestra de infantil y primaria, la maternidad fue una revolución y me encaminó a la educación que cuida los procesos de vida de la infancia. Después de muchos años acompañando a la infancia se reveló mi camino como acompañante de familias. Me he formado en Educación viva y libre, Pedagogía sistémica y constelaciones familiares, y desde mi experiencia personal y profesional acompaño familias en sus procesos maternales y paternales.