Explorar los Paisajes Internos (Módulo 1 ECD)

O accede para acceder a tus cursos comprados

En este módulo exploraremos esos paisajes internos para situarte en el lugar desde el que quieres acompañar. Y lo vamos a hacer acompañándonos a nosotras primero, reconociendo la importancia del trabajo personal y el autocuidado, cultivando la presencia en ti para ofrecerla, auténticamente, a los niños y las niñas, trabajando con las emociones y su gestión para poder sostenerlas y acompañarlas en ellos.

Este módulo habla de ti.

Módulo 1. Explorar los paisajes internos

En estos tres talleres vamos a viajar hacia adentro, vamos a des-cubrirnos y, a través de las herramientas que os ofreceré, a sentirnos para amarnos tal cual, sin más, sin menos. Te invito a observar y revolver los paisajes que albergan tu esencia, los horizontes que sostienen tu presencia y las estaciones que ilustran tus emociones. Te propongo abrir esos lugares que son espacios de amor hacia ti y de amor hacia lo que ya eres, de respeto profundo por todo lo que te cuida, sin culpa, sin evasión. Te reto a transformar emociones y a bajar al cuerpo para conectar con tu equilibrio y tu energía vital.

Lecciones

Explorar los paisajes internos

1. Acompañarnos para Acompañar

Un taller que hablaremos y reflexionaremos sobre el autocuidado y el trabajo personal, y empezaremos a crear estructuras internas y prácticas que nos cuiden. Comprendiendo que desde la abundancia interna es desde donde se goza la maternidad y la paternidad.

Lecciones

Introducción Meditación Autocuidado La culpa y dificultades en el autocuidado Acompañarnos en nuestros procesos de vida Cuidarnos mientras cuidamos Recursos 1. La disciplina Recursos 2. Los chakras como trabajo personal Recursos 3. Decretos Propuestas y Ejercicios Práctica corporal: Pranayama Bibliografía

2. Presencia

3. Emociones

Soy Carlota Sala Rabassa y la maternidad supuso una revolución en mí, y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino y ahora soy madre de cinco niños maravillosos que son el motor de cambio y retorno a una vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de la VIDA, y divulgadora del CUIDADO.