MasterClass Acompañar la Agresividad

O accede para acceder a tus cursos comprados

En esta MasterClass te invito a una sesión, muy práctica, para aprender a acompañar la agresividad de los niños y las niñas. Una sesión en la que analizamos qué hacer cuando explotan, pegan, rompen, desde un lugar de respeto por su proceso y por el niño o la niña, sin castigos, ni chantajes, ni gritos, ni luchas de poder. Un paso a paso para integrar otra manera de hacer cuando los niños nos pegan, explotan, patalean o maltratan.

También hablaremos de qué hay detrás de la agresividad, por qué se da y es necesaria. Hablamos del mensaje subyacente y de cómo podemos darles la vuelta para que los expresen de otra forma a través de estrategias y recursos cotidianos, sencillos, para canalizar la energía de agresividad a favor de la vida.

Te invito a este encuentro para hablar y profundizar sobre cómo acompañar, de forma práctica, las explosiones de nuestros hijos e hijas, sin castigos, ni chantajes, ni gritos, ni luchas de poder.

Aprenderás cómo cuidar de este proceso, natural, para que no se convierta en violencia, cómo acompañar para no reprimir, cómo gestionar para no culpabilizar, cómo transformar la mirada para comprender y vivir esta etapa con amor y respeto auténticos.

Porque no olvidemos que Reprimir y juzgar la agresividad es la forma de violencia más peligrosa.

MasterClass

Soy Carlota Sala Rabassa y la maternidad supuso una revolución en mí, y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino y ahora soy madre de cinco niños maravillosos que son el motor de cambio y retorno a una vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de la VIDA, y divulgadora del CUIDADO.

Suscríbete a la newsletter

Protección de datos
El responsable del tratamiento es Ninyacolorita. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender tus cuestiones, sin ceder los datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.