MasterClass – Conflictos con Amor

Los conflictos son la parte que se nos hace más difícil en la crianza y en esta MasterClass hablo de ellos sin pelos en la lengua. Pero el conflicto es necesario, forma parte de la vida y tienen un sentido, un porqué. Cuando nos abrimos a ver el conflicto como parte del camino y no como obstáculo, sentimos la calma para poder acogerlo, de dentro hacia fuera, y somos capaces de sentir Paz en medio del caos.

Los conflictos son puertas. Hay que atreverse a verlas y a abrirlas para ver qué hay tras ellas. Una vez te atreves seguro que te sorprende y puedes vislumbrar el regalo que esconde. No es fácil porque hemos interiorizado que el conflicto es malo y el automático responde a esa creencia. Por este motivo te invito a esta Masterclass para transformar la mirada sobre el conflicto y así vivirlo con calma y amor.

MasterClass

Soy Carlota Sala Rabassa y la maternidad supuso una revolución en mí, y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino y ahora soy madre de cinco niños maravillosos que son el motor de cambio y retorno a una vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de la VIDA, y divulgadora del CUIDADO.