0 de 7 lecciones completas (0%)

Bienvenida Yoga Embarazo

Esta es una vista previa de la lección
Compra el curso, o accede si ya te has inscrito, para acceder a esta lección.

Bienvenida al Pack Embarazo, que te acompañará en esta etapa tan especial y te ayudará a sentir el bienestar y la plenitud cada día, contigo, con tu bebé, con tu familia.

Aquí tienes los 6 vídeos de yoga específicos para el embarazo. Recuerda escuchar tu cuerpo, seguir el ritmo que necesitas y respetar los límites que te indica. Conecta con la confianza en tu cuerpo y en su capacidad de gestar y parir, para desde esa confianza, entregarte a lo que él te pida en todos los ámbitos de la vida.

Mi recomendación es que realices las sesiones cíclicamente, repitiéndolas en ciclo continuo, para trabajar todos los aspectos que te propongo en las diferentes sesiones y poder vivenciar cómo tu cuerpo se va flexibilizando, se va fortaleciendo y sentir cómo lo que en una primera ronda te costaba se va diluyendo y se va colocando. Pero recuerda que tu cuerpo tiene la sabiduría de lo que necesita y si te levantas con ganas de hacer una sesión concreta. escúchate y regálate lo que la sesión te trae. Que el momento de práctica de yoga sea un momento de placer y conexión, contigo y tu bebé, sea tu momento de autocuidado.