0 de 5 lecciones completas (0%)

Bienvenida Yoga Postparto

Esta es una vista previa de la lección
Compra el curso, o accede si ya te has inscrito, para acceder a esta lección.

Bienvenida al Pack PostParto, que te acompañará en esta etapa tan especial ya con tu bebé en brazos y que te ayudará a sentir el bienestar y la plenitud cada día, contigo, con tu bebé, con tu familia.

Aquí tienes los 8 vídeos de yoga + 4 vídeos de reflexiones y explicaciones de las necesidades de cada etapa + 3 charlas específicas sobre temas del puerperio y el desarrollo del bebé, ordenadas por etapas para que te acompañen durante el puerperio fase a fase.

Recuerda escuchar tu cuerpo, seguir el ritmo que necesites en cada momento y respetar el límite que te indica. La etapa postparto es una etapa para vivirla con placer, con calma, atendiendo lo sutil, acompañando el cuerpo en su recolocación y nuevo estado. La sesiones de Yoga están pensadas para realizarlas progresivamente, no te saltes el orden ya que está pensado para ir al ritmo de tu cuerpo, a través de ejercicios de respiración y movimientos y asanas, para una recuperación placentera y amorosa con el cuerpo. Cuidando cada momento con mimo y confianza.