Testimonios Freeschooling

Iris Descubriendo el Freeschooling

Me gustaría daros las gracias por compartir vuestros aprendizajes de esta manera tan bonita y tan bien explicada. Acabo de terminar la última lección del curso y me quedo con ganas de saber más. Gracias de nuevo enhorabuena por la calidad de vuestro trabajo.

Bea Descubriendo el Freeschooling

De momento voy a la mitad y ha sido como desaflojar un nudo. Te escucho cuando los bebés se duermen y después comparto lo que aprendo con mi marido e incluso con los mayores. Es absolutamente magnífico y no es tan solo el curso, sino que me llega en el momento en que necesitaba una bocanada de aire.

Mari Descubriendo el Freeschooling

Os escribo para agradeceros el gran trabajo que habéis llevado a cabo y para compartir con vosotros el bien que me estáis haciendo. Hace tiempo que busco maneras para ESTAR BIEN y SER, sin más, para poder acompañar a mi hijo sin forzar, sin compensar, sin dirigir. Me habéis servido para dar luz a mi camino, por el que me estaba perdiendo. El taller de Freeschooling fui a realizarlo presencialmente, y tengo que decir, que me maravilló, cómo Carlota y Jordi acompañan a sus cuatro hijos, allí, en medio de la naturaleza, un espacio ideal para criar y educar. Recientemente, he accedido a este taller de manera online, porque es oro puro.