Aunque llueva…

Ahora estamos inmersos en el mar de dudas, Ot cumple 6 años y «le tocaría» empezar primaria… Tenemos claro que él no lo necesita, ir al cole, pero sí tiene necesidades que quizas no estamos atendiendo. Tenemos tres hijos, el más pequeños un bebé, con necesidades muy diferentes, Aran y Auró estan muy bien siguiendo el ritmo de Bojons pero Ot empieza a demanadar alto y claro estar con más niños, de su edad o mayores y aquí flaqueamos… Vivir en Bojons es un sueño hecho realidad, vivimos en el paraiso de la Paz y la tranquilidad, en el lugar donde todo es posible y donde los sueños se gestan en libertad, donde el silencio es compañero diario y la energía de la naturaleza nos recarga el alma, donde los ciclos nos marcan el latir del corazón y nos ayuda a estar en contacto íntimo con nuestro Ser interior…

Pero no hay niños!

Qué priorizamos?

A veces estamos muy tentados de escolarizar por este y otros motivos… pero en días como hoy tengo claro que la escuela es para los padres no para los niños.

La libertad y el amor, como ingredientes de un pastel, es lo que necesitan los niños para ser felices y en dias como hoy lo siento tan fuerte en mi interior…

Hoy solo he seguido a los niños, en todos los sentidos, paso tras paso lo que ellos sentían hacer, ver, aprender, experimentar, probar…

Hoy no tengo dudas, se quedan en casa…. ya buscaremos más niños con quien compartir este quehacer diario.

Soy Carlota Sala Rabassa y la maternidad supuso una revolución en mí, y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino y ahora soy madre de cinco niños maravillosos que son el motor de cambio y retorno a una vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de la VIDA, y divulgadora del CUIDADO.

¿Te apetece comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Protección de datos
El responsable del tratamiento es Ninyacolorita. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender tus cuestiones, sin ceder los datos a terceros. Tienes derecho a saber qué información tenemos, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.