Diseño de una vida

Diseño de ideas, diseño de ideas….

el diseño en el que ahora trabajo es mi vida, la vida,

una

única

desvivida con esta conciencia de existencia y pertenencia… una vida que se cuenta sin seguir la linea recta: una mancha, una gran mancha.

El abismo y el vértigo, acompañan al des_control. Confiar en la vida de la misma manera que un niño confia en su madre, confiar en que un sueño es un argumento, confiar en que el fracaso no tiene cabida, no existe, (un secreto:el fracaso es si le dejas)
en el mismo momento en que dejas ir, todo cobra sentido, una ordenación extraña, perversa, se apodera de la situación, una situación en la que pasas a ser un espectador, espectador de tus propios deseos, en lo que éstos se transforman al antojo de la vida, y

el círculo se encuentra.

tengo miedo y el miedo es bueno porque si lo miras a los ojos lo suficiente se hace tu amigo, tu aliado, me ha guiñado un ojo!

todavía lo siento, en mi, en mi nariz

Soy Carlota Sala Rabassa y la maternidad supuso una revolución en mí, y en mi familia. Desde que llegó mi primer hijo, nuestra vida empezó un nuevo camino y ahora soy madre de cinco niños maravillosos que son el motor de cambio y retorno a una vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de la VIDA, y divulgadora del CUIDADO.

¿Te apetece comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.