Pack Yoga Embarazo y Postparto

Pack de Yoga que contiene el Pack Yoga Emabrazo + Pack Yoga Post Parto

Para disfrutar del Yoga durante tu embarazo, con sesiones de yoga y charlas específicas para la etapa de gestación. Y durante el postparto, con sesiones de yoga para cada etapa del puerperio y charlas específicas para esta etapa de la maternidad.

Un pack completo con más de 12 sesiones de yoga específico para cada momento, más reflexiones teóricas y charlas que te acompañaran y te daran pistas para vivir estas dos fases de la maternidad con más salud, plenitud y conexión, contigo y tu bebé.

Pack Yoga Embarazo

este pack consiste en 6 vídeos con 6 sesiones de yoga específico para embarazadas + relajación + meditación que trabajan diferentes aspectos del embarazo + una pequeña charla con consejos para vivir el embarazo felices y plenas.

El yoga que propongo es para todos los niveles, incluidas las que no habéis hecho yoga antes. Cada video tiene una duración aproximada de 1h15′ y un total de más de 7 horas y media de contenido.

También está creado para cualquier momento del embarazo. Para mi es importante y así lo explico en los vídeos que escuches tu cuerpo, qué te pide, qué ritmo y qué límite te pone, y lo respetes. Puedes adaptar la propuesta al ritmo que sientas que necesites y observar los vídeos que más te apetecen en un trimestre u otro y nunca fuerces tu sentir, ahora, en este momento, es el que te guia al bienestar.

Pack Yoga Post Parto

Este pack consiste en 8 vídeos de Yoga específico para las diferentes etapas del puerperio (desde la primera semana) + 4 reflexiones en video sobre las distintas etapas del postparto + 3 charlas sobre temas clave del puerperio.

Los videos tienen diferente duración en función de la etapa. Hay dos videos por etapa (4 etapas) y los videos duran desde 20′ hasta 1’15h.

Es un yoga específico para las necesidades de tu cuerpo en este período. Son sesiones pensadas para hacer acompañada de tu bebé desde el inicio, para que puedas poner mirada en ti acompañada de tu bebé, creando un espacio de autocuidado desde el inicio de tu maternidad, e ir adaptándolo a las etapas de ésta.

El contenido del pack se divide en 4 partes según 4 etapas, 2 sesiones de yoga específico por etapa:

  1. Luna de miel, la cuarentena (0 a 6 semanas)
  2. Tus brazos, su segunda piel (6 semanas a 3 meses)
  3. Descubriendo el mundo desde tus brazos ( 3 a 6 meses)
  4. Experimentando el mundo más allá de tus brazos (+6 meses)

Y en cada etapa tendrás un video explicando las características principales que te irás encontrando.

También tendrás tres charlas de temas de puerperio: el llanto del bebé, el movimiento del bebé y autocuidado.

Ahora puedes tener los dos packs en uno

Disfruta del Embarazo y el Post Parto con esta herramienta tan poderosa que es el yoga, para sentirte bien, fuerte, en confianza y conectada a ti y a tu bebé, en las diferentes etapas y retos que plantea la maternidad ya desde su inicio.

También puede ser un gran regalo, que te hagan o que hagas. Un regalo para toda la vida, porque el momento más importante de tu bebé es aquí y ahora , desde donde plantas la semilla de su bienestar y su plenitud en su futuro.

El Pack Yoga Embarazo y Post Parto ahora por estar de promo tiene un precio de

120€

La forma de pago será por transferencia bancaria o bizzum.
Escribe un e.mail a ninyacolorita@gmail.com y te daremos más datos de cómo proceder.