Pack Yoga Embarazo

Os presentamos el Pack Yoga Embarazo, este pack consiste en 6 videos con 6 sesiones de yoga específico  para embarazadas + relajación + meditación que trabajan diferentes aspectos del embarazo + una pequeña charla con consejos para vivir el embarazo felices y plenas.

El yoga que propongo es para todos los niveles, incluidas las que no habéis hecho yoga antes. Cada video tiene una duración aproximada de 1h15′ y un total de más de 7 horas y media de contenido.

También está creado para cualquier momento del embarazo. Es importante, ya no sólo en el yoga, que escuches tu cuerpo, qué te pide, qué ritmo y qué límite te pone, y lo respetes. Puedes adaptar la propuesta al ritmo que sientas que necesites y observar los videos que más te apetecen en un trimestre u otro y nunca fuerces tu sentir, ahora, en este momento, es el que te guia al bienestar.

fotoweb1.jpg

Yoga durante el embarazo

El embarazo es una etapa única de creación y transfromación. Un proceso que dura 40 semanas en el que tu cuerpo se transforma y acomoda a la gestación de un nuevo ser. A nivel emocional se depiertan muchas emociones, a veces, contradictorias. Se despiertan las dudas, algunos miedos, la inseguridad y también la alegría, la ilusión, el placer…

_DU_0764.jpg

Es tan importante cuidarte a nivel corporal emocional y espiritual y sobretodo buscar cada día un momento de conexión con el/la bebé.

El yoga es una herramienta que al trabajar directamente  el Sistema Nervioso Autónomo equilibra el funcionamiento del organismo, favorece el sistema hormonal, etc. A través de la respiración trabajamos el quilibrio emocional y con la meditación la conexión espiritual.

Te ayuda a despertar la fuerza, la confianza y la intuición, tan necesarios en el proceso y en el parto.

Descubrí el Yoga en mi tercer embarazo y lo practiqué también desde el inicio de mi cuarto embarazo, por experiencia puedo transmitir la diferencia de vivir un embarazo y parto habiendo practicado yoga o no y puedo resumirlo en el placer y la conexión, la alegría y el bienestar que me acompañaron en mis últimas gestaciones, La confianza en el cuerpo, la conexión con el bebé, la paciencia con mis otros hijos, la energía que me acompañaba durante el día, la predisposición al buen humor y a la amabildad, fortaleza física y psíquica, mucha más concsciencia de qué necesitaba y más fortaleza para resptarlo y priorizar loq ue mi bebé y yo necesitábamos.

Ábrete a sentir el bienestar y la plenitud cada día, contigo, con tu bebé, con tu familia!

Con el pack podrás hacer Yoga específico para el embarazo en el horario que prefieras, al ritmo que necesites y sientas y con la comodidad de hacerlo en tue spacio, tu casa!

Precio y forma de pago

El Pack con 6 videos de yoga+relax +meditación y consejos y cuidados para el embarazo tiene un precio de 110€.

PROMOCIÓN PRE-NAVIDAD
  Pack Yoga Embarazo por 80€ !!!

Aprovecha esta oferta y adquiere los videos para disfrutar de tu embarazo en plena salud y conectada con el proceso, el bebé y tu esencia!

La forma de pago será por transferencia bancaria.
Escribe un e.mail a ninyacolorita@gmail.com y te daremos más datos de cómo proceder.

du_0660.jpg