Sobre mi

Yo soy Carlota Sala.Tengo 35 años de vida. Soy madre de tres hijos maravillosos, Ot de 7 años, Aran de 5 años y Auró de 2 años.
La maternidad supuso una revolución en mí y en mi família, desde que llegó Ot nuestra vida empezó un camino nuevo.
Actualmente vivimos en Castellterçol, cerca de Moià, en una masia en medio de la naturaleza. Un paraiso para mi familia y para mí.
Estudié diseño Industrial y después diseño de Interiores, ejercí como interiorista hasta tener a mi segundo hijo, Aran, cuando la revolución interior explotó y se expandió.
Empezamos el camino dentro de la educación y crianza respetuosa y amorosa, de la mano de Moixaina, aprendimos, crecimos y nos amamos. No fue fácil pero así lo sentimos y empezó, poco a poco, un cambio de creencias y mentalidad.
Actualemente intentamos vivir de lo que amamos hacer, todavía caminando, aprendiendo y creciendo.
Durante la maternidad me he formado como profesora de Yoga para el embarazo y la crianza con Imma Campos y me sigo formando y profundizando en el Yoga con Lluis Casso y Imma Campos, mis maestros y hermanos de alma.
También me he formado en otros campos relacionados con la educación libre y respetuosa, pero mi verdadero aprendizaje ha sido y es gracias a mis hijos, mi compañero y las oportunidades que me trae la vida.
Acompaño a niños y niñas, entre ellos a mis hijos, en un espacio de crianza y educación libre y respetuosa con sus ritmos, una escuelita maravillosa en Moià, Primavera.
Acompaño padres y madres en talleres y charlas sobre maternidad y paternidad consciente y educación libre, amorosa y respetuosa.
Imparto clases de yoga para embarazadas, mamas y bebés y para madres. Un placer para mi compartir el amor por el yoga, la sabiduría de esta técnica milenaria y todos los beneficios que nos aporta.

Y algo que no sabía que sucedería: aprendo de cada taller, de cada charla que hago y de todos y cada uno de los participantes, por su entrega, ganas y motivación por querer hacer las cosas diferentes desde un sentir profundo y así entre todos crear un mundo diferente, más amoroso y más respetuoso.

Este blog empezó por la necesidad de dar salida a la creatividad que nace en mi, la necesidad de expresar lo que hago y lo que hacemos, nuestros juguetes, ideas, experimentos.. pero como somos orgánicos y cambiantes este blog crece conmigo y un día empecé a hablar de como me sentía respecto a mis hijos y la educación de ellos, sobre el amor y el respeto, sobre la vida. Y sigo. Creando, construyendo y sintiendo.

Gracias

Carlota

Si quereis contactar conmigo me encontrareis en:

csrabassa@gmail.com

Una entrevista sobre alimentación que me hicieron en abril del 2014 salió publicada en la revista digital: “Ets el que menges”

(http://www.etselquemenges.cat/fills/per-criar-tres-fills-necessites-molta-energia-29289)

2 comentarios sobre “Sobre mi

  1. Hola preciosa!
    avui llegeixo lo de l,atencio dividida i em parla del que tambe he sentit i experimentat. Gracies per escriure.ho, em recorda que la Joana i l,Oren tambe em necessiten en exclusiva. Doncs apa, manos a la obra i a organitzar.se!

    Una abracada
    nur

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.