
Soy madre de cinco niños maravillosos, ellos son el motor del cambio y del retorno a la vida consciente. Vivimos en medio de la naturaleza y mis hijos no van a la escuela. Soy practicante de la VIDA y divulgadora del CUIDADO.
Una revolución interior
Estudié diseño Industrial y después diseño de Interiores, ejercí como diseñadora hasta tener a mi segundo hijo, cuando la revolución interior explotó y se expandió.
Empezamos el camino dentro de la educación y crianza respetuosa y amorosa, de la mano de Moixaina, aprendimos, crecimos y empezamos el camino de amarnos verdaderamente. No fue fácil, pero así lo sentimos y empezó, poco a poco, un cambio de vida, creencias y mentalidad
A lo largo de mi maternidad me he formado, mayoritariamente de forma autodidacta, en distintas disciplinas relacionadas con la crianza consciente y respetuosa con los procesos de vida y el trabajo personal.
Me apasiona la psicología desde muy joven, pero mi verdadero aprendizaje ha sido, y es, gracias a mis hijos, mi compañero y las oportunidades que me trae la vida.
Yoga y meditación
Embarazada de mi tercer hijo, empecé a practicar Yoga y meditación, al poco tiempo me formé como instructora de Yoga. Introducir el Yoga en mi vida supuso un cambio en mi forma de acompañar y estar con mis hijos.
Para mí, es una herramienta imprescindible para acompañarme y acompañar desde la presencia y en conexión con la vida, tal como es.
Talleres presenciales y cursos online
Comparto el yoga que practico en los talleres presenciales, packs y en algunos cursos on-line, como herramienta que nos ayuda a conectar con ese lugar interno de amor y respeto para vivir la maternidad y paternidad conscientemente y desde el placer.
También comparto, presencialmente u on-line, una forma de educar alineada con la VIDA. A través de conferencias, podcast, charlas, talleres divulgo una forma de acompañar a la infancia que respete los procesos naturales de vida. Impulso el despertar de la conciencia a través de maternidad y paternidad vividas con placer.
Educación libre
Educamos a nuestros hijos en casa, cuidando de sus necesidades auténticas, respetando sus procesos de desarrollo, amando aquello que ya son. Les acompañamos de forma integral, sin escuela.
Nunca fue un plan predeterminado educar en casa y siguiendo la filosofía de la educación libre, la vida y, sobre todo, ellos nos guiaron hasta llegar a este lugar de crianza consciente y gozosa.
La vida en el bosque
Actualmente, vivimos en la naturaleza, en medio del bosque, y trabajamos de lo que amamos hacer Esta forma de vivir nos invita a la consciencia y a la presencia una y otra vez, y nos ayuda a afrontar las dificultades y los retos que nos plantea la maternidad con placer y alegría.
